Mi pequeño rincón

"Nuestro trabajo consiste en investigar y describir el mundo contemporáneo, que está en un cambio continuo, profundo, dinámico y revolucionario. Día tras día, tenemos que estar pendientes de todo esto y en condiciones de prever el futuro. Por eso es necesario estudiar y aprender constantemente." Kapuscinsky.

jueves, 15 de octubre de 2009

HOY 15 DE OCTUBRE DEL 2009

No lo puedo creer. ¿Por qué todos los profesores intentan bajarnos el ánimo? Yo sé que rica no me voy ha hacer con este oficio pero por lo menos ganar algún dinerito y vivir bien si que espero... Hoy he descubierto que lo que de verdad mueve este mundo es el peloteo, si le doy cuatro regalos a la profe y encima soy hijo/a de... tengo un 10 seguro... ¡ASÍ VA ESPAÑA! ¿Y CREEN QUE EL CACIQUISMO TERMINO? Pues yo lo dudo. No tengo porque ser una "pelotera" y atender en clase, no tengo porque creerme la mejor y sacar buenas notas, no tengo porque ser "finolis" y hablar bien... no tengo , no tengo... POR FAVOR NO JUZGUÉIS SIN SABER. ¡Valorar más a la gente que se esfuerza y que no cree en el enchufe y no miréis a estos inútiles! Vamos que de muy poco importa que te hayan quedado todas si tu padre es Ministro, para los profesores eres el mejor, o si te las das de ingenioso cuando en realidad no tienes ni idea, no importa, el caso es que tienes a los profesores en el bote. ¿Y ESTO ES BOLONIA? Si que habrán cambiado mucha metodología de aprendizaje pero a la hora de la verdad "el que tiene padrino se bautiza". Bueno así seguiremos siempre, con corrupción en los gobiernos, negligencias médicas... no sé cuando comprenderán que la universidad no es un juego. En ella aprendemos a tratar a las personas en un futuro y sus vidas de un modo u otro dependen de nosotros. ¡DESPERTAD YA DE ESA ESPAÑA IMAGINARIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario